Se acerca marzo y desde El trece comienzan a reacomodar las fichas de la programación.

Entre los tanques para 2018 continúa al aire ShowMatch, programa que, tras la rescisión del contrato de Marcelo Tinelli con Ideas del Sur (empresa bajo propiedad de Cristóbal López), pasará a llamarse ShowDance.

Como todos los años, comenzaron a circular rumores sobre quiénes integrarán el jurado, y en este punto se vio involucrada Eugenia “la China” Suárez.

¿Por qué sonó su nombre?

Carolina “Pampita” Ardohain dejará su lugar ya que decidió lanzarse como conductora  con un nuevo programa en Telefe, que competirá directamente con El trece.

En este marco, Angel de Brito deslizó en su programa Los ángeles de la mañana (El trece) que una de las candidatas para reemplazarla es Suárez, embarazada de ocho meses.

Angel de Brito deslizó que la China Suárez era la elegida para reemplazar a Pampita en Showmatch. Y ella salió a negar la información.

“China Suárez es el plan número uno para el reemplazo de Pampita. Hay que ver si tiene ganas de trabajar tan rápido”, comentó el periodista.

De ser así, los ojos estarían puestos entre la posible “competencia” del rating entre ella y Pampita, un escenario ideal para alimentar el morbo televisivo tan recurrente en la mayoría de los realities o programas afines.

Para frenar con las especulaciones, la actriz escribió un contundente mensaje en Twitter. “NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS”, aclaró.