Este domingo, Juana Viale debutará como conductora, y con programa propio. La actriz se pondrá adelante de Me gusta tu canción, una nueva propuesta de entretenimientos de El trece, producida por Storylab, la productora de Nacho Viale.

El desafío no es menor pero, por lo que se aprecia en los adelantos, Viale se mueve libremente mostrando una faceta lúdica que incluye cierta dosis de animadora infantil.

Nacho Viale, hermano y productor

En diálogo con Gabbah.com, Nacho adelantó que su hermana está muy entusiasmada con el estreno y reveló qué consejos le dio.

Yo lo que le aconsejo es que sea ella como es en la intimidad”, sostuvo. Además, le proyectó un futuro en este rol: “le digo que vaya de menor a mayor en la conducción, porque tiene todo para crecer”.

“A Juana le gusto el desafío desde el día cero, y nada tiene que ver esto con el reemplazo en su momento en el programa de Mirtha”, diferenció el productor, recordando el día en que se hizo cargo de un almuerzo en 2014.

“Le aconsejo es que sea ella como es en la intimidad. Le digo que vaya de menor a mayor en la conducción, porque tiene todo para crecer”.

Sobre el programa, el productor destacó que es para “toda la familia” y que las devoluciones del jurado con los niños serán constructivas.

“Los chicos nos traen al programa las historias a través de una canción de una situación vivida, y nos cuentan el porqué de esa historia y qué significa. El jurado acompaña con una devolución sin ser negativo. Es un programa para que vean grandes y chicos y se animen”, comentó.