1.

Lali Espósito no para.

Después de la presentación de su nuevo proyecto televisivo como jurado de un nuevo reality de talentos, la cantante ya les contó a sus fans que está produciendo varias canciones de su nuevo disco. “Estoy muy emocionada, venía escuchando algunas canciones en el auto y ¡aaaaah! Estoy muy contenta, se viene con todo”, comentó en Instagram.

Por este posteo, además, tuvo que salir a aclarar que el “fuck you” no era para nadie ni por nada malo. “Es un gesto desde lo más nabo del mundo, chicos. Cero intención, cero fuck you, cero todo”, le aclaró a una de sus fans que le preguntó curiosa.

晚安 ❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

2.

Julieta Nair Calvo no se toma vacaciones tras el fin de Las estrellas.

La actriz formará parte del musical Aladìn, será genial, protagonizado por Fernando Dente y gran elenco. Las funciones arrancarán en julio en el teatro Gran Rex. También estarán Darío Barassi, Carolina Kopelioff y Carlos Belloso. ¡Amamos esto!

El elenco de Aladín. Ph: prensa.

3.

Simona, furor en Youtube

El primer capítulo de Simona, la tira de Pol-ka protagonizada por Angela Torres alcanzó hasta hoy (y sigue creciendo) más de un millón de visualizaciones en Youtube (precisamente 1.115.626). La televisión tradicional, bien gracias. Pero el streaming va mejor.

4.

Crean nuevas reglas para evitar errores (o papelones) en los Oscar

-Se harán seis cambios en el protocolo de manejo de los sobres con los ganadores.

-El presentador y un director de escena harán una verificación a la hora de entregar el sobre.

-Los socios de PwC no podrán usar celulares o usar redes sociales durante la gala. Y habrá una especie de ensayo para saber cómo actuar en caso de que surgiera un error. ¡A estar atentos!

Una de las postales que nos dejó ell papelón del año pasado.

La entrega de premios será el próximo 4 de marzo y si aún no sabes los nominados, te podes poner al día acá. 

Related: ¡Quedó traumado! El divertido video de Jimmy Kimmel por su nueva conducción en los Oscar

5.

Vuelven los bloopers

Diego Korol será el conductor de Idiotas por accidente, un programa de humor con videos y bloopers que arrancará el 29 de enero a las 19.30 en el canal internacional Comedy central. Lo podes ver acá.