KHyxdR5XaZU

Se viene Paddington 2 y nuestro Nicolás Vázquez es la voz en español del oso protagonista. El actor ya comenzó el doblaje para interpretar al divertido y dulce oso Paddington, en la segunda parte dirigida y guionada por Paul King.

No es la primera vez que Vázquez interpreta un personaje animado. Durante la jornada de doblaje, el actor habló sobre su vínculo emocional con las películas infantiles: “cuando me llegó la propuesta, me acordé de Cars, que es una película que me dio muchas satisfacciones. Es el día de hoy que los chicos me piden mensajes para el cumpleaños con la voz del Rayo Mc Queen. Con el oso Paddington lo que me pasa es que tiene un aspecto muy humano y creo que nosotros tenemos que ser más humanos con la naturaleza y con los animales. Paddington tiene mucha ternura”.

Sobre la película

Para Nicolás Vázquez, Paddington 2 “es una película animada y nos entusiasma a todos. Ahora que estoy haciendo la voz de oso confirmo que es un gran acierto. La estoy pasando muy bien, la gente en los cines la va a pasar muy bien. Y termina bien, que es lo más importante, ya que no pasa en todas las películas”.

En la versión en inglés, Ben Whishaw es el actor encargado de darle vida a Paddington.

Paddington 2 es la secuela del éxito inglés-francés protagonizado por Hugh Grant, Brendan Gleeson, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters. Ben Whishaw es el actor que interpreta a Paddington en la versión en inglés.

El film de comedia familiar, que llegará a los cines argentinos en febrero de la mano de Digicine, mezcla imágenes tradicionales con otras generadas por computadora y animatrónica. Está dirigida por Paul King -también director de la primera- y producida David Heyman, quien llevó adelante la saga completa de Harry Potter.

Sinopsis

Paddington 2 encuentra al tierno oso- que en la película anterior había migrado desde Perú- ya instalado con la familia Brown en Londres. Tras una llegada accidentada, finalmente se ha convertido en un miembro popular de la comunidad de Windsor Gardens.

Por esos días es el cumpleaños número 100 de su tía Lucy. En busca del regalo perfecto, Paddington encuentra un libro único en la tienda del Sr. Gruber. Para poder comprarlo, se embarca en una serie de trabajos extraños. Pero todo se complica cuando el libro es robado y Paddington va tras el ladrón.