Al calor del verano, ¡un poco de hielo! Inauguraron un hotel inspirado en Game of Thrones

¡Atención fanáticos de GOT, va un 2 x 1 alucinante! Llegó la mejor manera de matar el calor agobiante del verano y, a su vez, matar la ansiedad que genera esperar hasta el 2019 para la nueva temporada. Se inauguró en Finlandia un hotel de hielo inspirado en Game of Thrones, con huargos y caminantes blancos incluidos.

Cada año, Lapland Hotels crea un hotel de nieve y hielo para huéspedes que quieran experimentar el frío de Kittilä, en Laponia, tierras finlandesas de auroras boreales y sol de medianoche. Como este año firmaron con HBO Nordic, la Lapland SnowVillage, como se llama el establecimiento helado, será sobre GOT.

Trono también

El hotel se encuentra a una temperatura de cinco grados bajo cero. O sea, es para valientes. Los visitantes podrán sentarse en el trono de hielo de Jon Snow, tomar un jugo de mora caliente,  recorrer el Salón de los Rostros o rezar por Lady Olenna en su capilla al Señor de la Luz. Se podrán ver, además, esculturas de dragones, lobos huargos e, incluso, de La Montaña.

Pero, claro, siempre hay lugar para el excéntrico reloaded. En una de las suites, la cabecera de la cama está custodiada por un caminante blanco.

En cuanto al tamaño, tiene 6000 metros cuadrados y 28 habitaciones. Para tener un ejemplo de los costos, la suite temática para dos personas cuesta 352 euros la noche. Al tener, además, un bar temático, admiten visitas aún sin quedarse a dormir.

Lapland SnowVillage dedicado a Game of Thrones estará abierto hasta el 8 de abril. ¿Quién se prende?