El jueves que viene se estrenará la película Desearás al hombre de tu hermana, y hace meses que la película suena fuerte en los medios por el debut de Carolina Ardohain, Pampita, en cine.

El film es dirigido por Diego Kaplan y protagonizado, además, por Mónica Antonópulos, Guilherme Winter (Moisés y los 10 mandamientos), Juan Sorini, y Andrea Frigerio.

Según Javier Ponzone, la historia está muy bien dirigida y la flamante actriz sorprende por su soltura y entrega.

Póster oficial de Desearás al hombre de tu hermana.

Pico Mónaco, ¿celoso?

En el programa Con amigos así, de la señal KZO, Ponzone comentó la película, y el ex tenista dio su punto de vista. ¿Qué le pasó con las escenas eróticas de su novia y Juan Sorini? Según aseguró él, celos no tiene.

“Para mí, Carolina la rompió mal. No porque sea mi novia, pero la rompe. Yo estuve en el rodaje, por eso no me dan celos (las escenas eróticas)”.

Me preguntan (por cucaracha) si tengo alguna escena para cometar. ¿Tenés una hora, hora y media?”, contestó, entre risas. Luego dijo que no era celoso y que incluso para la avant premiere está invitando a amigos. “No pueden. El Pollo (Álvarez) tiene radio, (Mariano)  Zabaleta tiene radio…”, aseguró.

Luego, al bromear sobre lo que podría pasar en el cine cuando llegan las escenas hot de Pampita, el ex tenista lanzó: “Yo ya la vi a la película, así que puedo avisar tres o cuatro segundos antes”.

Claro que Pico no escatimó elogios para su mujer. “Para mí la rompió mal. No porque sea mi novia, pero la rompe”, opinó, y por último reveló la estrategia que hizo que no le den celos los momentos eróticos. “Estuve en el rodaje, por eso no (me da celos)”, aseguró, y bromeó sobre las “directivas” que le dio al actor Juan Sorini, la pareja de Pampita en la ficción: “Le decía ‘¡qué hacés, hey!’”.