Efecto Manjatan, la banda de Adrogué con un pie en Chile, hace su regreso a los escenarios porteños con aires de electrobeat. La presentación será el 28 de octubre en el Studio Live de San Telmo.

¿Por qué desde Efecto Manjatan hablan de reinvención? Porque a los sonidos de mar y las historias de gloria y perdición urbana de Piélago, su cuarto disco, los van a poner a tono de una noche de ciudad.

Piélago resurge en un show donde el mar que dio vida al disco, rompió en tsunamis estridentes, sonidos electrónicos, de copas que chocan, de mujeres que bailan, de ruidos e influencias neoyorkinas”, dicen desde la banda.

Nacida en el año 2000, Efecto Manjatan está compuesta hoy dos de sus fundadores, Damián Richarte (voz, teclados y guitarras) y Maxi Castelli (guitarras, teclados y bases), y por Laureano Holgado (guitarras, voces, teclados) y Mauro Barros (teclados y voces).

Tapa del cuarto disco de Efecto Manjatan.

En total, tienen cuatro discos independientes y autogestivos. Efecto Manjatan Vol 1 (2003); 2mg (2007), Caimán (2011) y Piélago (2016), cuya impronta responde a una naturaleza itinerante, ya que fueron grabados de forma ambulante entre Argentina y Chile.

La presentación será el sábado 28 de octubre a las 21 hs, en Studio Live, Balcarce 433, San Telmo.