La novia de América y ex de Brad Pitt vuelve a su primer amor: Jennifer Aniston desembarca nuevamente en la pantalla de la TV. En esta ocasión será en una serie, que protagonizará a Reese Whiterspoon.

Esta no será la primera vez que las actrices trabajen juntas. En Friends, Whiterspoon interpretó a la hermana menor de Rachel, Jill, una niña rica muy malcriada en busca de su primer trabajo. Una vez finalizado Friends, una de las sitcoms más populares de la historia de la TV, Aniston se concentró en el cine.

Según el portal estadounidense The Hollywood Reporter, se trata de un programa de ficción, pero aún se desconoce el nombre. El producto audiovisual se ofrecería a servicios de streaming y cable, como Netflix y HBO.

Desde que se encontraron en Friends, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han sido muy buenas amigas. Foto: The Hollywood Reporter.

Detalles

El nuevo proyecto de Jennifer Aniston está dirigido por Michael Ellenberg, ex jefe de HBO. El guión estará a cargo de Jay Carson, productor y consultor político de la serie House of Cards. Carson y el guionista nominado al Oscar Steve Kloves (Wonder Boys, Harry Potter) serán productores ejecutivos del show. Whiterspoon y Aniston, además de protagonistas, también tendrán crédito en ese rubro.

El anuncio se da tras la nominación de Witherspoon a los Emmy por su papel en la miniserie de comedia oscura de HBO, Big Little Lies.