Los detalles del vestido que Shakira lució en el casamiento de Messi ¡y que ya había usado!

Otros diseños en negro y transparencias, de Yolan Cris que nos enamoraron.

La presencia de Shakira en el casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo era uno de los momentos más esperados dentro de la fiesta, sobre todo por los rumores de una mala relación con la novia.

En diálogo con TN, la cantante se encargó de confirmar que iría al gran evento a acompañar a Gérard Piqué, y que jamás tuvo un mal vínculo con Roccuzzo.

Es un vestido de fiesta negro con transparencias de estilo bohemio, realizado en tul. El cuerpo de este diseño tiene un bonito trenzado a mano con cintas valencienne. En la parte inferior, una amplia falda de estilo gipsy con transparencias y puntillas negras.

Si la idea de la colombiana era pasar desapercibida, la elección del vestuario no fue una buena decisión. Es que Shakira eligió el mismo vestido que lució en la entrevista de junio de la edición italiana de la revista Vanity Fair. El diseño es una bomba, pero, a decir verdad, la cantante lo llevó un tanto deslucido, sobre todo por el peinado y make up demasiado sencillo para la ocasión. Según trascendió, la peinó el estilista argentino Elvio Casciano. 

Una de las imágenes de Shakira en el casamiento de Lionel Messi. Foto: Instagram.

Las diseñadoras y el estilo del vestido

Se trata de un diseño de la colección de fiesta 2017 de la marca Yolan Cris , de Barcelona, a cargo de las hermanas Yolanda y Cristina Pérez.

En su sitio web, el diseño es descripto como un “vestido de fiesta negro con transparencias de estilo bohemio, realizado en tul. El cuerpo de este diseño tiene un bonito trenzado a mano con cintas valencienne. En la parte inferior, una amplia falda de estilo gipsy con transparencias y puntillas negras”.

La marca contó en Instagram que Shakira había lucido este vestido para la entrevista.

La portada de la revista Vanity Fair, publicada por el fotógrafo encargado de la producción.

Portada para @vanityfairitalia con @shakira #eldorado #shakira #vanityfair

A post shared by Jaume De Laiguana (@jaumedelaiguana) on

La marca también viste, entre otras artistas, a Lady Gaga.

De yapa…

El video de la azafata bailándole a Shakira y Piqué en pleno vuelo.