Emma Watson deslumbró con un look que es tendencia: vestidos de noche con remeras

El vestido de Emma Watson, en pasarela durante el desfile de Louis Vuitton de la colección Crucero 2018. Los zapatos de la actriz son de la marca Santoni. Ay not dead: la remera abajo del vestido, protagonista de esta temporada.

Emma Watson se sumó a un truco de moda que se convirtió en tendencia mundial y que en Argentina se impuso esta temporada con la colección de Ay not dead.

Se trata de la mezcla de estilos llevado al extremo, con vestidos finos acompañados de camisetas o musculosas de algodón.

En la última presentación de la película The Circle, en París, la actriz lució un vestido de encaje de la colección Crucero 2018 de Louis Vuitton de color negro con flores doradas.

Related: Gran discurso de Emma Watson sobre la diversidad

Para restarle formalidad (ya que podría ser un look para una fiesta de noche), lo acompañó con una musculosa blanca que, además, tenía un estampado. El vestido es transparente en la parte superior y se hace más tupido abajo, por lo que el negro se apodera de la falda a partir de la cadera.

Esta moda generalmente se usa con camisetas lisas para no sobrecargar el look. Watson, sin embargo, eligió una estampa que no queda para nada mal teniendo en cuenta las transparencias del vestido.

Los zapatos y accesorios de Emma Watson

Acompañó el outfit con zapatos de Santoni, con silueta salón y pulsera al tobillo, pendientes ear cuff en color negro que se podían ver por su peinado recogido y una cartera “saco” de M2Malletier, una marca española de las diseñadoras Melissa Losada y Marcela Vélez, elegida también por Millie Brown. El maquillaje fue en tonos tierra, con acento en los ojos esfumados.

Millie Brown, luciendo una cartera de la firma española M2Malletier.