El diario de viaje de Lali Espósito en Puerto Madryn: lo que nadie contó

Después de hacer una extensa gira por Europa, Lali Espósito emprendió un viaje para recorrer el país en el marco de #SoyTour y uno de los destinos fue la Patagonia, precisamente Puerto Madryn.

Ni bien llegó la cantante fue posteando a través de Instagram Stories distintos momentos de su estadía, como la hermosa vista de su hotel frente a la playa, una foto de una riquísima mesa repleta de tortas para acompañar el te, y el ensayo del show.

Claro que, aún así, hay cosas que no se vieron, por eso desde GABBAH te contamos todos los detalles, en exclusivo, de su paso por unas de las ciudades marítimas más lindas del país.

Related: Lali Espósito, en Milán junto a la rapera italiana Baby k: fotos y videos

Hotel frente al mar, te galés ¿y se animó al buceo con lobos? 

Lali fue contratada por una productora privada que se encargó de armar el show. Llegó el martes a la mañana y brindó el show a la noche en el Gimnasio Benito García, de Guillermo Brown.

La cantante se hospedó en el hotel Dazzler, ubicado en pleno centro de la ciudad y con hermosas vistas al mar y el cenó ahí. ¿Una curiosidad? El hotel cerró sus puertas al público para hospedarla exclusivamente a ella y a su equipo de 20 personas, entre los que estaban su hermana y su manager. La habitación en la que se alojó cuesta 65 dólares (en una promoción que ofrece la web del hotel) y 92 dólares al costo.

La habitación en la que se alojó Lali.

Lali se sacó fotos en la habitación del hotel con unas calzas súper trendy.

La terraza del hotel Dazzler.

Día libre: qué eligió hacer

El martes por la tarde, su manager le preguntó al gerente del hotel qué actividad o recorrido podía hacer ya que tenía la tarde libre. Además, desde el Ente Mixto de turismo le ofrecieron hacer snorkeling con lobos o una travesía en 4X4. Nada de eso convenció a Lali, quien, con un día por demás ventoso e inestable se decidió por otro plan: fue a tomar el te a Gaiman.

Para despedirla, desde el Ente Mixto de turismo le obsequiaron un muñeco de un pingüino para que tenga ese recuerdo, además del cariño de siempre de sus fans de toda Argentina.