P5Za0QTfvKs

 

La segunda temporada de Soy Luna ya llegó a Disney Channel y para ir adentrándonos al desarrollo de la historia, desde Gabbah te seguimos contando un poco más de cada uno de sus personajes.

En este caso, Gastón Vietto, que interpreta a Pedro, uno de los integrantes de la roller band, charló en exclusiva sobre la banda, sus desopilante experiencia en el casting y la convivencia en el set con sus compañeros.

Related. Valentina Zenere: “Para mí Ámbar es un desafío constante”

Acá, las frases más relevantes que también podes escuchar en el video. 

-“En esta segunda temporada la banda toma más vida propia, se mudan a una casa propia. Tienen su vida por fuera. Y suceden cosas fuertes que van afectando a la vida de cada uno”.

-“Para mí todo en una enseñanza. Si vamos a lo mas duro que me tocó en Soy Luna, fue que primero tuve que aprender a patinar. ¡Nunca patiné! Y en el casting me mande con patines, los compré y me mandé. Michael (Ronda), Simón, me decía que me mande y me hizo saltar unas vayas… ¡no me maté de suerte! Fue buena onda el casting. Y la enseñanza de patinar, bailar, tocar la batería que no era un instrumento mío”.

-“Compartimos mucho tiempo juntos y es difícil a la hora de entenderse, reconocerse por ahí sos mas amigo que con uno que con todos. Pero la relación es muy bueno y todo así es más llevadero, a la hora de actuar nos proponemos cosas entre todos. Uno actúa con el otro y eso te da la libertad de poder sacarle fruto a tu laburo”.

-“Mi músico preferido es Dave Grohl, el cantante de Foo Fighters , es un genio total. Yo sin música no sé qué haría, es un pilar en mi vida”.


Más sobre Soy Luna en Gabbah

Jorge López: “Ramiro se enamorará de una chica nueva”


Michael Ronda: “Casi ni pienso en la cantidad de gente que nos ve”