Conteniendo las lágrimas, Angelina Jolie habló por primera vez acerca de su divorcio de Brad Pitt. Las declaraciones de la actriz se dieron durante una entrevista con BBC World News en Camboya, donde se encuentra para promocionar la última película que dirigió, First They Killed My Father.

“No quiero decir mucho al respecto, salvo que fueron momentos muy difíciles. Somos una familia y siempre lo seremos, y vamos a superar esta etapa y ojalá seamos una familia más fuerte a raíz de esto”, expresó Angelina en una entrevista con la BBC.

La pregunta por el divorcio era inevitable, y Angelina la piloteó con honestidad y discreción, y se limitó a dar un resumen de cómo lleva la situación puertas adentro: “No quiero decir mucho al respecto, salvo que fueron momentos muy difíciles. Somos una familia y siempre lo seremos, y vamos a superar esta etapa y ojalá seamos una familia más fuerte a raíz de esto”.

Angelina Jolie y Brad Pitt comenzaron su relación en 2004, se casaron en agosto de 2014, y se divorciaron a fines del año pasado. Alegando “diferencias irreconciliables”, la actriz se quedó con la custodia de sus seis hijos tras la separación.

Con un nudo en la garganta, Jolie explicó cómo vive esta etapa de transición: “Mucha gente se encuentra en esta situación […] Yo me enfoco en nuestros hijos, y en encontrar el camino de salida. Estoy intentando encontrarle la vuelta para asegurarme de que esto nos vuelva más fuertes y más unidos”.

Mientras tanto, cada vez suena más fuerte el rumor de que Brad Pitt estaría saliendo con Kate Hudson.